ASEA Bottle

Un producto para una nueva era de la salud

Estamos sin lugar a dudas ante un producto que va a marcar una nueva época en la era de la salud humana. Más de 15 años de investigación científica y una elevada suma de dinero han hecho realidad un producto que los científicos llevaban buscando durante décadas. Estabilizar en líquido (Agua Pura+Sal) MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX.

Vivimos y morimos en cada célula. Nuestro cuerpo está programado para estar sano; para proteger, reparar y reemplazar cada célula. La capacidad de nuestro cuerpo para hacerlo disminuye con el tiempo. Tenemos una palabra para este proceso: envejecer. La clave para proteger, reparar y reemplazar las células es un conjunto especializado de moléculas: las moléculas de señalización redox. Nuestro propio cuerpo las fabrica, cada minuto de cada día. Pero a medida que envejecemos, se vuelve menos eficiente para fabricarlas. Por ejemplo, mientras que un niño opera a una eficiencia de casi 100% para lograr lo que los científicos llaman “respuesta curativa”, un anciano opera a una eficiencia de sólo 10%. Justamente eso es envejecer: una reducción en la eficiencia de la respuesta curativa. ¿Cuál es la solución? El único suplemento de señalización redox en el mundo: ASEA.

Analice la ecuación:

Envejecimiento = la capacidad menguante del cuerpo para proteger, reparar y reemplazar sus células.

Moléculas de señalización redox = la clave para proteger, reparar y reemplazar las células eficientemente.

ASEA = el único suplemento de señalización redox en el mundo.

Cuando se trata de envejecer, las moléculas de señalización redox son la clave; ASEA, la respuesta.

Pero… ¿Qué son las moléculas de señalización redox?

Nuestras células están literalmente llenas y rodeadas de agua salina, la principal materia prima para formar moléculas de señalización redox simples. Las moléculas de señalización redox son moléculas sencillas que se forman a partir del reacomodo de los átomos del agua (H2O), la sal (NaCL) y el nitrógeno (N2), las moléculas de la vida más abundantes. Como ejemplo de moléculas de señalización redox simples están el superóxido de hidrógeno (HO2), el peróxido de hidrógeno (H2O2), el ácido hipoclórico (HOCl) y el óxido nítrico (NO), pero hay muchas más. Las moléculas de señalización redox se clasifican en especies reactivas del oxígeno (ERO) y especies reducidas (ER). Si se las aísla, la mayoría de las moléculas de señalización redox son muy tóxicas, reactivas e inestables. Sin embargo, las células de todas las formas de vida en nuestro planeta han aprendido a fabricar mezclas estables, inocuas de ERO y ER que desempeñan un papel fundamental dentro y fuera de las células.
Nuestra sangre, células y tejidos contienen mezclas de moléculas de señalización redox perfectamente equilibradas, estables y seguras. Dichas mezclas tienen un pH casi neutro de 7.35, el pH promedio de la sangre y los fluidos que nuestro cuerpo se cuida de mantener sin cambios. Cabe señalar que NO es posible formar mezclas de moléculas de señalización redox tan estables y equilibradas simplemente combinando sus elementos (mismos que pueden ser tóxicos y encontrarse en desequilibrio). Los complejos de señalización redox inocuos se forman electroquímicamente y enzimáticamente mediante reacciones complejas en el interior de las células y los tejidos. Las mezclas complejas y perfectamente equilibradas de ERO y ER en las mezclas de señalización redox dentro del cuerpo, dotadas naturalmente de un pH y un potencial redox (PR) neutros, pueden estabilizar el equilibrio químico según lo requiera el ambiente químico en el que se encuentren. Esto es lo bueno de los mensajeros de señales redox: están en todas partes y participan en todos los procesos de la vida.
Algunos complejos de señalización redox en nuestro cuerpo contienen cloro. No nos estamos refiriendo a la forma cruda y desequilibrada de cloro molecular y blanqueador (Cl2 y NaOCl) que se utiliza para desinfectar las albercas y los depósitos de agua. Estas formas de cloro desequilibradas resultan muy irritantes y son tóxicas, aunque tolerables. Tan es así que ciertas mezclas desequilibradas son el arma preferida por el sistema inmunitario para combatir con fuerza y eficacia a los microbios. Las mezclas de señalización redox perfectamente equilibradas, en contraste, no son tóxicas ni irritantes. Por el contrario, tienen un efecto calmante y son seguras para cualquier tejido del cuerpo, incluidos los ojos. Estas mezclas equilibradas de moléculas de señalización redox ya existen en grandes cantidades en todos los fluidos y tejidos del cuerpo, y éstos las manejan con facilidad. El secreto es el equilibrio.
La fuente principal de moléculas de señalización redox en las células vivas es la mitocondria. Ubicadas en el interior de las células, las mitocondrias producen 95% de toda la energía (combustible ATP) que se utiliza en el cuerpo. Hay entre 10 y 5,000 mitocondrias en cada célula. Colectivamente, estos organelos representan más de la mitad del peso seco del cuerpo. A medida que las mitocondrias metabolizan los azúcares simples provenientes de los alimentos para convertirlos en combustible celular (ATP), también producen grandes cantidades de ERO y ER que, mediante las enzimas intracelulares, se mezclan, estabilizan y equilibran rápidamente para formar complejos y mezclas equilibradas de señalización redox. Estas mezclas equilibradas de señalización redox flotan alrededor de la célula y son neutralizadas fácilmente por las barreras de antioxidantes que se ubican en lugares estratégicos de la célula para proteger las estructuras delicadas –como el ADN– de cualquier daño potencial. Mientras estas mezclas de señalización redox conserven su equilibrio, las barreras podrán neutralizarlas fácilmente convirtiéndolas de nuevo en agua salina y oxígeno naciente. Estas moléculas de señalización redox hacen las veces de mensajeros de señales y transportadores en todas las células y tejidos del cuerpo.

Contactanos

Puedes contactar con nosotros;

918587728

691269208

info@paradigmateam.com

Paradigma Team

Lo que decimos en Twitter

  • Oops Twitter isnt working at the moment